Condiciones Y Políticas
Si cancela su reserva hasta 24 horas antes del pasadía podrás reagendar la fecha dentro de un plazo máximo de seis meses. NOTA: Igualmente el cliente podría transferir su reserva a un tercero en caso que lo desee.
Si el pasadía NO se aplaza 24 horas antes, o el pasajero no se presenta en el muelle NO SHOW, perderá por completo su abono.
Los clientes podrán retractarse hasta 24 horas antes del servicio y se reembolsará el 80% del servicio, el 20% restante corresponden a gastos administrativos, pasado el plazo NO aplicará ningún tipo de reembolso.
Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad de cupos y no pueden ser garantizadas hasta haber recibido el pago.
En caso de cambio de fecha de la reservación solo se hará bajo disponibilidad y está sujeto a las condiciones de la isla.
Es importante que el tomador del servicio lea con detenimiento:
El servicio se presta en el horario acordado según el contrato y termina a la hora indicada en el mismo.
El uso de chalecos salvavidas es OBLIGATORIO.
El capitán de la embarcación es responsable de la seguridad de los pasajeros, por tanto, es obligatorio atender las recomendaciones que propenden por la seguridad de todos.
Los accidentes que se puedan presentar por omisión de las recomendaciones descritas aquí, o por las normas que dicte el capitán para la navegación segura, ya sea por negligencia, por efectos de alicoramiento o de consumo de sustancias ilegales son únicamente responsabilidad del tomador del servicio y es quién debe responder solidariamente.
No se permite FUMAR dentro de la embarcación.
Mientras la embarcación esté navegando deben permanecer en sus asientos para evitar lesiones por caída a causa del oleaje repentino.
Los daños ocasionados en la embarcación por parte del cliente durante la actividad son responsabilidad del tomador del servicio.
Con el fin de mantener la embarcación limpia y evitar daños a superficies susceptibles es necesario que todos ingresen descalzos, de manera que el auxiliar de la embarcación les recibirá el calzado y lo guardará en un sitio destinado a eso.
En caso de que las condiciones climáticas se tornen peligrosas durante la actividad deben atender las directrices del capitán de la embarcación para garantizar la seguridad, y esto puede significar que el retorno hacia Cartagena se realice antes de lo previsto.
Si algún pasajero representa peligro para los demás pasajeros o tripulantes, el Capitán de la embarcación está en la obligación de llamar a Guardacostas para estabilizar la situación.
Tenga en cuenta que sólo el capitán del bote tiene la autonomía en la toma de decisiones que protejan la integridad de los pasajeros, tripulantes y la embarcación.
En caso de avería de la embarcación que impida el inicio de la actividad le proporcionaremos otra igual o se re programará la actividad.
No se permite el ingreso de alimentos y bebidas a la embarcación, de sustancias ilegales, ni armas de fuego.
Si el mal clima impide el zarpe se re programará salida en una nueva fecha acordada con el cliente.
Se prohíbe saltar/desembarcar del bote mientras los motores estén encendidos y/o el bote esté en movimiento, hacerlo podría ocasionar accidente grave. En caso de omisión de la norma, el tomador del servicio asume toda la responsabilidad.
Para disfrutar de las asoleadoras en proa cuente con el visto bueno del capitán que manifieste navegación segura.
Por favor envíenos la información de contacto comercial de su empresa:
Dirección: Calle 2da de badillo #36-54-58, centro histórico, Cartagena de Indias
Número de contacto (WhatsApp): +57 317 44444 06
Correo electrónico reservas: [email protected]